No me aguanto las ganas de jugar Pokemon Sun y Pokemon Moon. De verdad. Quienes me conocen saben que una de mis grandes aficiones es esa serie,  cuando hay una nueva generación en camino es casi lo mismo que siente un aficionado al fútbol cuando se acerca el mundial (también me encanta el fútbol entonces tengo autoridad de hacer ese comentario).

¡Muchas preguntas! Ya sabemos quiénes serán los legendarios; Lunala y Solgaleo (que es un metagross legendario… º.º), pero nos falta saber dos cosas vitales: cuál será el Dragon Cool de esta generación y las megaevoluciones.

#Quienesvanatenermegavolucionesporelamordedios.

Así que como estamos en las misericordia de Nintendo para saber detalles del juego, me la he pasado viendo teorías de fanáticos sobre cuáles serían y cómo se verán las nuevas megaevoluciones. ¿A quién le tocará el turno está vez? ¿Será que por fin conoceremos al grandioso MegaDragonite?

Acá están las mejores teorías que he encontrado:

1.Lunatone/Solrock

Si hay algo en lo que coinciden todos los aficionados de Pokemon es que Lunatone y Solrock merecen una megaevolución, ya que estamos hablando de pokemon Sun y Moon. Sí. En caso de que a Gamefreak no se le haya ocurrido todavía está a tiempo de solucionar esto, además en internet hay una gran variedad de diseños para estos dos. Especialmente me gustan los que hizo la bloguera Artsy-Theo

Increíble ¿No?

2. Flygon

Otro consenso que tenemos la mayoría de aficionados es que esta tiene que ser la generación de Flygon. Tú puedes, bicho. La verdad es que esta megavolución lleva en pedido desde hace tiempo, y aunque yo lloro adentro porque en realidad quiero a Dragonite, sé que si este año no hay MegaFlygon quiere decir que ya lo olvidaron. Una vez más me tomo el diseño de Artsy-Theo.

Nintendo admitió que en Alpha Saphire y Omega Ruby iban a hacer a MegaFlygon, pero no dieron con un diseño que les gustara. Dioses. Una rápida búsqueda en google les arroja como 200 millones de opciones.

En fin, vean:

Flygon.png

3. MegaGreninja

Greninja es del putas. En todas partes ese Pokemon Roquea pantalones, desde su estilo hasta su habilidad única que le permite cambiar de tipo según el ataque que haga. Y una vez más, esta es la oportunidad de oro para que Gamefreak nos haga brillar los ojos con el lanzamiento de MegaGreninja que se viene en camino. La serie lo necesita y el juego lo necesita, es uno de los pokemon más populares y tiene todo el potencial de convertirse en el siguiente MegaKangaskhan insportable.

No encontré un diseño que valiera la pena, sorry. 😦

4. MegaArcanine

MegaArcanine sería otro fan service pues todo el mundo lo está pidiendo. Es uno de los pokemon más queridos entre todas las generaciones y ya por si solo tiene un buen balance competitivo que se vería beneficiado de una mega evolución.

mega_arcanine_by_pokeluka-d6hzq21

 

 

 

