En este momento estoy jugando Battleblock Theatet, un juego de los mismos creadores de Castle Crashers. Consiste en un plataforma en el que se deben superar diferentes obstáculos y enfrentar diferentes rivales. A lo largo de la experiencia se van recolectando unas gemas con las que se puede comprar nuevos ostros para los personajes.

En esta experiencia es ideal que se juegue con otra persona, pues muchos de los obstáculos necesitan de la cooperación de dos jugadores para superarlos. Con el paso del tiempo los retos se van volviendo más difíciles de superar y hay un modo que se llama encore, carreras a contrarreloj llenas de obstáculos muy difíciles de superar.

 

Nosotros lo estamos jugando en insane mode, que como se imaginan es mucho más dificil que el modo normal. Ese es uno de los mayores atractivos de BattleblackTheater, su dificultad. El juego nos ha sacado lágrimas de sangre, sobretodo con los niveles de encore, porque cada ve que alguien pierde toca vover a empezar de cero.

Además de eso, el juego tiene un gran elemento de humor que hace la experiencia mucho más divertida y entretenida.

Prepárense para odiar a los gatos, si es que aun no los odian. Los villanos más comunes de este juego son esos animales que le harán la vida imposible escupiendo bolas de estambre, botando granadas o succionando el aire para que no pases.

En fin, este gran juego está muy recomendado para los que estén buscando una buena experiencia plataforma y cooperativa.

 

 

Advertisements