Como tengo mucho tiempo en mis manos en este momento, quiero aprovecharlo reviviendo algo que amé hacer hace unos años. Cada día viene con una pregunta diferente, así hasta que llegue a las 30. Estas son las categorías:

1 – Primer juego que jugué
2 – Personaje Favorito
3 – Un juego subvalorado
4 – Un placer culposo
5 – Un personaje con el que me sienta identificado
6 – Personaje más cansón.
7 – Pareja Favorita
8 – Mejor banda sonora
9 – Escena más triste
10 – Mejor jugabilidad
11 – Consola favorita
12 – Un juego que todos deberían jugar
14 – Mejor director
15 – El juego que estoy jugando en este momento
16 – Juego con las mejores escenas
17 – Mejor villano
18 – Mejor protagonista
19 – Mejor ‘side kick’
20 – Género favorito
21 – Juego con la mejor historia
22 – Una secuela que me haya decepcionado.
23 – Juego con las mejores gráficas.
24 – Mejor juego clásico.
25 – Un juego que tengo planeado jugar
26 – Mejor voz
27 – El juego más chistoso
28 – Empresa desarrolladora favorita
29 – Un juego que pensé que iba a odiar, pero terminé amando.
30 – Mi juego favorito de todos los tiempos.

A medida que vaya publicando iré linkeando cada uno por si se los pierden. Por supuesto publicaré uno cada día. 🙂

Si se animan a hacerlo conmigo, bienvenidos a copiar y pegar las la lista y compartirla conmigo 🙂

