Me costó trabajo encontrar esto, porque creo que los gamres sabemos apreciar cuando encontramos un buen juego. Si. Séque muchos levantarán sus cejas y gritarán como locos Call of Duty y Watch Dogs y eso, pero la verdad es que mucho juegos grandes se están viendo opacados por pequeños independientes y todo es gracias a los gamers que demandamos algo nuevo.

Aun así entre todo esto, encontré un juego que creo que no ha resivido la mitad de la atención que merece. Es colombiano. Se llama Poltergeist. El juego consiste en espantar a una serie de personajes con unos elementos que le presta una casa encantada. La idea es original y las gráficas son encantadoras. Es un juego diseñado con las uñas pero con amor y cuidado.

Creo que está subvalorado simplemente porque así nadie lo conoce. El juego pasa desapercibido uno y otra vez, y creo que le hace falta una oportunidad de mostrarse frente a los demás.

